COSMOPOLITAN

COSMOPOLITAN

La APP que te crea un novio ficticio

Dar celos a otro chico, esquivar las indirectas sobre tu soltería de tu familia o simplemente para frikis y tecnoadictas… esta app te ayudará a crear un novio ficitio.

Un gran auto-regalo ahora que llega San Valentín
Un gran auto-regalo ahora que llega San Valentín | Cosmopolitan

Es Invisible Boyfriend, una app que te permite crear una relación a la carta: primero seleccionas la apariencia que quieres que tenga tu novio, luego rellenas una serie de fichas para dar credibilidad a tu historia y pagas un servicio inicial de 21 euros.

Después, tan sólo tienes que esperar que te lleguen cien mensajes de texto de tu “chico virtual”, diez mensajes de voz en tu móvil y una carta escrita a mano. Un material muy romántico que enseñar a los escépticos.

Si no tienes tiempo en diseñar tu historia ficticia, ellos mismos tienen cartas tipo. Además, te ofrecen un completo catálogo de fotos para que selecciones el perfil físico de tu novio. Será un amor ideal… hasta que la batería os separe.

Su creador es Matthew Homann que explica que creó esta aplicación después de divorciarse y que su principal uso es superar una ruptura amorosa o para aquellos que nunca han tenido una relación y quieren aprender cómo funciona un noviazgo.

Seguro que tú también has pensado en Bridget Jones como posible cliente, pero también hay versión para ellos: Invisble Girlfriend.

Un gran auto-regalo ahora que llega San Valentín y te ves sin pareja mientras que los demás presumen de empalagoso amor. Eso sí, la app tiene un punto débil: ¿una carta de amor escrita a mano?... ¿quién sigue haciendo esas cosas?

Es Invisible Boyfriend, una app que te permite crear una relación a la carta

 

OTRAS APP QUE MEJORARÁN TUS RELACIONES

LiveClubs. Aplicación móvil gratuita para buscar bares de copas y lugares de moda en tu ciudad.

Orgasmómetro. Es una app lanzada por la firma de preservativos Control que te permite evaluar la duración de tus relaciones sexuales, la intensidad de tus orgasmos y el ritmo que llevas. Además, puedes hacer comparativa por edades o regiones para saber si estás en la media o lo tuyo es de sobresaliente.

Bliss, la app de los aficionados al cibersexo, ya que ayuda a entrar en “harina”. Puedes seleccionar canciones, hacer juguecitos online como tirar los dados… y ver qué os toca y dónde.

Couple: si tienes una relación a distancia y con el Whastapp o el Line no tienes suficiente, prueba esta app diseñada para parejas. Sólo tú podrás leer los mensajes ya que está protegida con contraseña y, además, no te saltarán continuamente avisos de otras conversaciones. Y, como gracia, puedes mandar un “thumbkiss” o beso virtual, ya que si apoyáis el dedo en la misma parte  de la pantalla, vuestros móviles vibrarán.

Cosmopolitan para @CelebritiesA3 | Madrid | 06/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.