Celebrities » Sexy

DESCUBRIENDO A…

Antonio Velázquez, un macho ibérico de 'olé'

De encarnar a un personaje de raza como Paquirri a meterse en la peli de un irresistible macarra de los que enamoran en ‘Tengo Ganas de Ti’. Esta última producción llega a las grandes pantallas contando con Antonio Velázquez como uno de sus protagonistas. Un granadino de élite que lleva dedicándose a la interpretación desde bien joven y que nosotros redescubrimos. Te presentamos a este chicarrón 'typical spanish'.

Publicidad

Nuestra sección 'descubriendo a' en este caso podría llamarse 'redescubriendo a', porque Antonio Velázquez se abre camino dentro del mundo del cine a pasos agigantados desde hace ya un tiempo. El actor de origen granadino se encuentra inmerso en plena promoción del que será, sin lugar a dudas, todo un taquillazo en la gran pantalla en este 2012: 'Tengo Ganas de Ti'. Un filme que protagoniza junto a actores de la talla de Mario Casas, María Valverde o Clara Lago, en el que se mete en la piel de un irresistible y sexy macarra que nos hará disfrutar de escenas de alto voltaje.

Pero llegar hasta este álgido punto de la fama le ha costado años de esfuerzo. A Antonio de niño le apasionaba la Ciencia, pero por cosas del destino, en el verano de 1998, comenzó su andadura como actor. Meses de estudio de interpretación, dentro y fuera de nuestras fronteras, en Málaga o Italia, han forjado a este guapérrimo que ha conseguido hacerse un hueco en la pantalla, ayudado por la gran lista de series en las que ha participado.

Pero no sólo su arte ante las cámarás le han convertido en el ídolo que es hoy en día. Su cuerpo serrano, andaluz 100%, también han ayudado. De hecho, féminas tan arrolladoras como Amaia Salamanca o su actual pareja, la cantante Leire Martínez, con quien tiene una relación formal desde hace más de un año, son parte de currículum sentimental. ¡Menuda suerte tienes, Leire, guapa! Eso es lo que much@s van a pensar tras ver este surtidito de imágenes del actor, que van a hacer que más una beba los viento por este morenazo de impresión.

Publicidad