Celebrities » Sexy

UNA INSTANTÁNEA EN BLANCO Y NEGRO COMPLETAMENTE DESNUDA

Antonia San Juan comparte una imagen desnuda en su cuenta de Instagram

Antonia San Juan se ha unido a la moda de los desnudos 2.0. La actriz ha revolucionado las redes sociales publicando una imagen en blanco y negro en la que posa completamente desnuda frente al espejo. Una instantánea con la que demuestra la impresionante figura que conserva a sus 55 años.

Antonia San Juan, con conjunto de corazones dorados

Gtres FIESTA EN LA RESIDENCIA DEL EMBAJADOR DE EEUU

Publicidad

Aunque el verano está a punto de llegar a su fin, hay famosos que todavía están afectados por los calores de la época estival y sino que se lo digan a Antonia San Juan. La actriz ha revolucionado las redes sociales publicando una imagen en su cuenta personal de Instagram en la que aparece completamente desnuda.

Una instantánea con la que ha dejado constancia de la impresionante figura que conserva a sus 55 años. La canaria ha calentado las redes publicando una imagen en blanco y negro en la que aparece posando desnuda frente al espejo del baño.

Actualmente la actriz se encuentra en Las Palmas disfrutando de los últimos días de verano en un hotel frente a la playa de Las Canteras, así lo ha compartido a través de un vídeo.

Publicidad