Celebrities » Sexy

Descubriendo a…

Anthony Gallo, la tableta que te comerías cachito a cachito

Esta semana descubrimos al 'Himan' de las pasarelas: Anthony Gallo. Un modelo neoyorkino que ha llegado para darnos una 'master class' de cómo ser un bombonazo al que no pueda reristirse. Y es que con esos brazos, esa cara, ese colorcito de piel y, sobre todo, esa tableta donde los abdominales son cual montaña rusa... Anthony se convierte en un auténtico trofeo al que todos queremos llevarnos a casa. ¡Menudo bombón!

Publicidad

Esta semana agárrate a la silla porque vienen unos músculos de tal envergadura que van hacer temblar al mundo. Jueves tras jueves descubrimos a un machote de esos que nos alegran el día y nos hacen aflorar las fantasías más calientes que guardamos en nuestra cabeza, pues bien, esta semana ya tenemos sujeto para que dejes volar tu imaginación.

Descubrimos a Anthony Gallo, un modelo neoyorkino de 33 años que nos ha conquistado nada más verle, y es que Anthony ha llegado para dar una 'master class' de cómo ser un bombón al que nadie pueda resistirse.

Abdominales, brazos, cara, piernas… no hay nada que este modelo tenga feo. Con unos músculos que podríamos llegar a considerarle el 'Himan' de las pasarelas, este mulato va cortando el hipo a cada paso.

Es uno de los modelos más sensuales e irresistibles que puedan existir. Su belleza exótica, su adorable color de piel y su cuerpo tan perfecto hacen de él todo un trofeo para los diseñadores. Ha modelado para firmas como 'Pepe Jeans' o 'Abercrombie and Fitch' y ha posado para algunos de los objetivos más famosos como los de Mike Ruiz, Bell Soto o RickDay.  Hasta la mismísima Rihanna quiso que este bellezón diese un poquito de calor a su videoclip Take a Bow. ¿Y es que quién no querría tener a este moreno bien cerquita? ¡¡¡Me lo pido!!!

Publicidad