Celebrities » Sexy

MUY SEXY EN SU VUELTA

Anna Kournikova y su set de portada

La novia de Enrique Iglesias, Anna Kournikova, ha querido volver a las pistas de la manera más sexy posible: luciendo así de sensual en la portada de una conocida revista.

Publicidad

Anna Kournikova, la deportista que más flashes ha acaparado en una pista de tenis, y no por su juego, ha decidido volver a la competición. Sus graves lesiones en la espalda y la columna vertebral la mantuvieron fuera de la vida deportiva, pero no de la pública.

La rusa se ha labrado una exitosa carrera como modelo, y es que sus espectaculares curvas y esa mirada tan sensual son dignas de las mejores portadas y marcas internacionales. Además, Anna ha aprovechado para disfrutar más que nunca de su pareja, el cantante Enrique Iglesias, con el que mantiene una relación desde el año 2002, cuando se conocieron en el rodaje del video de ‘Escape’.

De momento, sólo contamos con un pequeño adelanto de la que será la edición de octubre de la conocida revista Maxim, dónde la tensita es protagonista de su portada. Ya en las páginas interiores serán muchos los que podrán disfrutar de esta espectacular rubia en bikini.

Publicidad