CUANDO ERA ANSPIRANTE A ACTRIZ

CUANDO ERA ANSPIRANTE A ACTRIZ

Anna Allen apareció desnuda en la portada de la revista Playboy bajo el nombre de Anuska

Esta será una de las pocas verdades que se encuentren en la vida de Anna Allen. La actriz, en los inicios de su carrera, posó desnuda para la revista Playboy, de la que fue portada bajo el nombre de Anuska. La publicación la presentaba como ‘una sensual playmate española’, y si bien en la portada no deja ver por entero sus encantos, dentro sí que se puede observar cada centímetro de su piel, según informa LOC. Este posado, además, fue una prueba en su contra durante el juicio en el que denunció a un hombre por violación.

Anna Allen en la portada de la revista Playboy

Cada día se van conociendo más detalles nuevos de la turbia vida de Anna Allen. En esta ocasión ha sido LOC quién, echando un vistazo al pasado, ha descubierto que la actriz había posado desnuda para la revista Playboy.

Era el año 1999 y Anna aspiraba a actriz, momento que aprovechó para aparecer sin nada en la portada de la conocida publicación bajo el nombre de Anuska. De hecho, Playboy la presentaba como ‘una sensual playmate española’.

Esta portada sirvió de prueba en su contra cuando en su día tuvo que enfrentarse a Manel Ortega en un juicio, en el que la actriz acusaba de violación. Finalmente, las pruebas dejaron al hombre en libertad y muchos apuntan a que fue una invención de Anna. De hecho, el propio abogado de Allen, Ignacio Molina, ha asegurado a LOC: “Era una mujer conflictiva, con una familia desestructurada, y con una mente algo turbia. En el juicio se presentó como de monja, decía que se había encerrado en casa tras los hechos pero descubrimos que había posado desnuda para la portada de Playboy”.

@CelebritiesA3 | Madrid | 09/03/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.