TIENE 21 AÑOS Y ES MURCIANO

TIENE 21 AÑOS Y ES MURCIANO

Ángel Martínez Elul, el nuevo Míster World Spain 2016

¡Ya tenemos Míster España Mundo 2016! El jurado convocó el pasado domingo a todos los aspirantes al título en el centro Revitacell de Madrid y finalmente se decantó por uno de los candidatos más jóvenes: se llama Ángel Martínez Elul, es murciano, tiene 21 años y mide 1,87, todo un bellezón que esperamos que lleve a España a la gloria en el certamen de Míster Mundo 2016 en Inglaterra.

Ángel Martínez Elul
Ángel Martínez Elul, nuevo Míster España Mundo 2016 | Instagram

Ángel Martínez Elul

El pasado domingo, el centro Revitacell de Madrid acogió el casting del certamen Míster España Mundo 2016. Multitud de jóvenes aspirantes a ser los hombres más guapos del mundo se presentaron ante el jurado, aunque la victoria solo podía recaer en el mejor de todos: Ángel Martínez Elul será el representante de nuestro país en el certamen.

Ángel es murciano, mide 1,87 y con sus 21 añitos era uno de los candidatos más jóvenes. Compagina el trabajo de modelo con el de camarero y gracias a este logro seguro que su carrera en el mundo del modelaje sube como la espuma. En su cuenta de Instagram podemos ver multitud de shootings, quedadas con amigos y fotos románticas con su novia, Carmen.

Después de Ángel, el primer finalista en la elección del jurado fue Antonio Baena, un valenciano de 25 años que está opositando a maestro y que no tiene nada que envidiar al campeón. El segundo finalista fue el balear José Luis Albal, que ya tiene también el cuarto de siglo, mide 1,87 y trabaja como administrativo y como entrenador personal. ¡Vaya reunión!

El próximo 8 de julio, el Míster viajará hasta Southport, en Inglaterra, y estará allí hasta el 19 de julio para participar en la gala Míster Mundo 2016, donde esperamos que este bombón deje en buen lugar a España en el certamen de belleza. ¡Suerte!

@CelebritiesA3 | Madrid | 20/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.