EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

Andrés Velencoso publica una imagen desnudo en la ducha

El top model Andrés Velencoso se ha propuesto subir la temperatura de las redes sociales y lo ha conseguido. Así,  el modelo no ha dudado ni un segundo en subir una imagen de él desnudo mientras se daba una ducha en su cuenta de Instagram donde dejaba muy poco a la imaginación. De espaldas y jabonándose la cabeza Andrés muestra a la cámara gran parte de su perfecta anatomía.

Andrés Velencoso desea un feliz día
Las mejores twitpics de la semana | Redes sociales

Desde que rompiera su relación con Úrsula Corberó e iniciara su nueva vida en Londres Andrés Velencoso está de lo más exhibicionista. Así, no es raro ver alguna que otra foto del modelo en sus redes sociales donde sale presumiendo de torso, en calzoncillos o recién levantado.

Pero en esta ocasión el catalán ha dado un paso más y se ha propuesto subir la temperatura de las redes con una imagen que deja muy poco a la imaginación. En ella aparece Velencoso completamente desnudo mientras se da una ducha de buena mañana en la que podemos apreciar perfectamente su anatomía.

Bajo el comentario "Getting ready", Andrés publica esta reveladora imagen con la que hace las delicias de todos sus seguidores en Instagram. Así, el modelo consigue que todos empecemos el día con mucha alegría. ¡Vaya cuerpo!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.