Celebrities » Sexy

EL MODELO NOS PROVOCA UNA AUTÉNTICA OLA DE CALOR

Andrés Velencoso se muestra a torso descubierto para la cámara de Terry Richardson

Andrés Velencoso ha sido retratado por el prestigioso Terry Richardson, fotógrafo oficial de estrellas como Lady Gaga o Kylie Minogue, por la que sentirás más que envidia al ver las instantáneas de su chicarrón sin camiseta... Velencoso nos muestra sus encantos al natural y en su máximo esplendor, nos provoca sacando la lengua y nos enloquece con su torso al descubierto. ¡Qué escándalo de hombre!

Publicidad

Nos tiene muy mal acostumbrad@s ya que siempre nos deleita con su presencia y nos conquista con su sonrisa. Esta vez va mucho más allá. Así de sexy hemos podido ver a Andrés Velencoso, quién se ha dejado retratar por Terry Richardson, uno de los fotógrafos más querido por las estrellas por su gran calidad y prestigio.

En estas imágenes, bajo el sello inconfundible de Richardson, podemos ver al modelo con pelo en pecho y luciendo únicamente un pantalón de tiro bajo. Además, Velencoso ha querido mostrarnos su lado más simpático y gracioso, posando también junto al fotógrafo con sus míticas gafas. ¡Nos encanta en todas sus facetas!

Tras enloquecer más de la cuenta con este espectáculo de hombre, Kylie Minogue se va a convertir en una de las mujeres más envidiadas del momento. La pareja lleva compartiendo su amor desde el año 2008 y a pesar de los añitos de diferencia parece que se entienden a las mil maravillas... ¡Aunque para maravilla el cuerpazo de Andrés! ¿Qué te han parecido las últimas obras de arte de Terry Richardson? ¿Son mérito suyo o de la madre que parió a Velencoso?

Publicidad