Celebrities » Sexy

LA GUAPA ACTRIZ SABE CÓMO PROVOCAR…

Andrea Duro, una sexy ‘catwoman’ de armas tomar

A Andrea Duro le encantan las redes sociales y ya se ha hecho toda una maestra en el arte de tuitear. Por eso no ha dudado en compartir esta imagen con sus seguidores en la que la podemos ver como una auténtica y sexy ‘catwoman’, presumiendo de mirada felina y labios rojos pasión. Seguro que a su chico, Joel Bosqued, con el que comparte una feliz relación, le ha dejado boquiabierto…

Publicidad

Andrea Duro, una sexy y explosiva 'Catwoman'

¡Cómo les gustan a nuestras celebrities las redes sociales! No hay más que meternos en Twitter y Facebook para ver cómo mantienen a sus miles de seguidores al tanto de su día a día.

Así hemos podido ver a Andrea Duro vestida de ‘catwoman’. La guapa actriz ha compartido esta imagen en la que aparece con la mítica máscara, una mirada sexy y felina y unos labios rojos pasión. De hecho, la foto estaba acompañada por el siguiente comentario: “Vestida  para matar… O mejor dicho para maullar, jajaja…”.

Desde luego, el disfraz le sienta como anillo al dedo… ¡Está increíble! Seguro que su chico, Joel Bosqued, se ha quedado boquiabierto al ver a su novia de esta guisa. La pareja vive una bonita e intensa relación de la que son testigos las redes sociales y se ve que están la mar de enamorados.

Una imagen que ha desatado la locura entre sus fans al ver a Andrea tan guapérrima autorretratándose… Y es que esta chica, ¡sí que sabe cómo sacar las garras!

Publicidad