Celebrities » Sexy

PIROPEA A SU CHICO EN REDES

El comentario de Andrea Duro al ver así a su novio Juan Betancourt

Andrea Duro no ha podido evitar reaccionar ante la última foto que su novio Juan Betancourt ha publicado. No es la primera vez que la pareja intercambia mensajes a través de las redes sociales, y en esta ocasión, la actriz ha querido dejar constancia de lo que le ha provocado su novio, con su último provocativo posado frente al espejo... ¡En el vídeo te lo enseñamos!

Publicidad

Andrea Duro y Juan Betancourt son una de esas parejas del panorama celebrity que se muestran muy activos en redes. Tanto el modelo cubano como la actriz, suelen compartir posados de lo más sexys y dejar boquiabiertos a sus seguidores.

También en alguna ocasión publican románticas fotografías de los dos juntos donde podemos ver lo compenetrados que están y donde se muestran su amor a través de los comentarios que se dedican junto a sus publicaciones, como hace apenas una semanas cuando la actriz le dedicó un tierno 'te quiero' a su pareja en una bonita foto de ambos.

En esta ocasión, la reacción de Andrea, a la que dentro de muy poco podremos ver en 'Física o química: El reencuentro', está más que justificada... Cuatro palabras ha necesitado la actriz para expresar lo que el espectacular posado de su novio, que puedes ver en el vídeo de arriba, le ha provocado.

Seguro que te interesa…

El anillo que demuestra que Andrea Duro y Juan Betancourt ya piensan en boda: "No es el esperado"

Publicidad