Celebrities » Sexy

DESCUBRIENDO A...

Andrea Denver, el fichaje italiano por el que perderías la cabeza una y otra vez

Este jueves nuestro descubrimiento más 'hot' de la semana viene pisando muy fuerte. Y es que además de posar para importantes marcas, hablar tres idiomas y cuidar su cuerpo como el que más, también ha participado en uno de los vídeos musicales de la mismísima Jennifer Lopez. Su nombre es Andrea Denver y ya os adelantamos que os va a dejar enamorad@s. ¡No te pierdas nuestra galería!

Publicidad

Una semana más os presentamos a nuestro descubrimiento más sexy: Andrea Denver. Un guapo modelo que comenzó su carrera en el mundo de la moda cuando tenía tan sólo 19 años y que ha llegado incluso a participar en uno de los exitosos videoclips de la cantante Jennifer Lopez.

Pero ahí no queda la cosa sino que además este jovencito de mirada intensa y cuerpo de infarto ha viajado por todo el mundo y habla italiano, inglés y alemán...¡todo un partidazo!

Y es que ya son muchas las prestigiosas marcas que se pelean por contar con este modelo italiano entre sus chicos: Abercrombie & Fitch, DiadoraDaks Londres...¿Tú también le ficharías? ¡No te pierdas su galería de fotos!

Publicidad