Una nueva revolución ha llegado al mundo de las redes sociales, de la interpretación y de la moda: su nombre es André Costa, es un modelo portugués natural de Bragança y ha acompañado a Ricky Martin y a Maluma en su último videoclip, en 'Vente Pa Ca'. Su espectacular belleza ha puesto celoso al novio de Ricky, según han informado varios medios internacionales.

Aunque solo tiene 26 años, ya posee un currículum envidiable: protagonizó un famoso spot publicitario de Dolce&Gabbana, ha posado en ropa interior para Calvin Klein, marcas de ropa y revistas especializadas en moda y belleza han contado con él… Y, para más inri, nuestras celebrities también lo han hecho.

Primero fue Jennifer Lopez la que le llamó para protagonizar algunas escenas de lo más 'hot' en alta mar, en el videoclip de 'I love you, Papi', después fue la nueva adicción para Paulina Rubio, quien quiso contar con su presencia en 'Mi nuevo vicio', y por último los guapísimos de Ricky y Maluma, quienes han formado un trío junto a André que ha infartado a los usuarios de las redes sociales.

Costa fichó hace un año por Emporium Entertainment, una de las empresas más exitosas de celebrities, con oficinas en Los Ángeles, México y Miami. Su próximo proyecto será en el mundo de la interpretación, ya que su lanzamiento como actor en Estados Unidos tiene fecha.