Descubriendo a…

Descubriendo a…

Anatoly Goncharov, el modelo ruso con el que no pasarás frío aunque sea invierno

Cuerpo escultural, ojazos azules y ruso. Anatoly Gonvarov es un morenazo que arrasa en las redes sociales gracias sus fotos hot. El joven quiere convertirse en modelo de lencería y desde luego que dotes no le faltan. Ya ha protagonizado alguna campaña en su tierra natal y quiere dar el salto internacional. ¡No te pierdas sus mejores fotos!

Anatoly Goncharov tiene todas las cualidades para arrasar entre las marcas principales de ropa interior masculina. Guapo a rabiar, abdmoniales marcados y muchas ganas de comerse el mundo. ¡Seguro que lo consigue!

El ruso es aficionado al fitness y los videojuegos y para cuidar su cuerpo no duda en levantar pesas, practicar natación y llevar una alimentación sana. En su cuenta de Instagram deleita a todos sus seguidores con sus fotos en calzoncillos y sin ellos. ¡Menudo pícaro!

Su belleza no pasa desapercibida y el fotógrafo ruso Serge Lee no ha dudado en capturar su atractivo para deleitarnos con sus encantos. A pesar del frío que hace en su país natal, el modelo no duda en quitarse la ropa para que disfrutemos de sus abdominales.Además en su tiempo libre le encanta viajar. ¿Quién no le acompañaría en una de sus aventuras?

@CelebritiesA3 | Madrid | 03/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.