ANIMA AL RESTO DE MUJERES CON CÁNCER

ANIMA AL RESTO DE MUJERES CON CÁNCER

Anastacia supera el cáncer de mama y lo celebra con una foto completamente desnuda en Instagram

Anastacia nos tiene acostumbrados a las sorpresas y a su comportamiento transgresor, por lo que no nos extraña nada que haya celebrado la superación de su cáncer de mama de la forma más original. La cantante se ha desnudado completamente en Instagram para dar la buena noticia y ha animado al resto de mujeres con su misma enfermedad para que luchen y lo superen como ha hecho ella.

Anastacia completamente desnuda

¡Mamma mía! Hay formas y formas de celebrar logros, pero la que ha escogido la cantante Anastacia nos ha dejado a todos a cuadros. La intérprete ha utilizado su cuenta de Instagram de una forma muy especial para darle al mundo la buena noticia de que ha superado por segunda vez el cáncer de mama.

Así, Anastacia publicó hace unos días un selfie en el espejo en el que podemos verla completamente desnuda hasta la cadera, tapándose los pechos con las manos y, por si esto fuera poco, ¡va sin una gota de maquillaje! Como no podía ser de otra manera, sus seguidores le han felicitado y le agradecen la naturalidad con la que ha anunciado la gran noticia.

La cantante, que ya ha superado dos veces el cáncer de mama y ha sufrido dos mastectomías, ha aprovechado para animar a todas las mujeres que le planten cara al cáncer y luchen con todas sus fuerzas para lograr vencerlo, igual que ha hecho ella. ¡Enhorabuena!

@CelebritiesA3 | Madrid | 30/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.