Celebrities » Sexy

HA DADO UNOS EFICACES CONSEJOS

Anabel Pantoja muestra cuál es su truco para posar en bañador: "No sé usar Photoshop"

Anabel Pantoja ha respondido a todos aquellos que la han criticado tras publicar una revolucionaria y polémica fotografía, mostrando cuáles son los trucos que utiliza para lucir figura.

Publicidad

La naturalidad y espontaneidad de Anabel Pantoja no es una sorpresa. Y es que la tertuliana siempre ha preferido mostrarse tal y como es en sus redes sociales, lo que hace los filtros o los retoques en las fotos casi nunca entren dentro de sus planes. Sin embargo, esto que en un principio podría parecer de lo más normal, le ha provocado más de un dolor de cabeza a la andaluza en diversas ocasiones, ya sea porque algunos de sus seguidores critican cruelmente su cuerpo o porque muchos otros afirman que en realidad cuando luce buena figura se trata de Photoshop.

Y ahora, esto es lo que le ha vuelto a pasar al compartir una instantánea donde se muestra con un bañador que hace que se la vea muy pero que muy estilizada, y que también ha hecho que las redes se revolucionen, ya que sus fans no han tardado en dar su punto de vista: "Si siempre hemos admirado de ti el mostrarte tal y como eres , porque ahora permites que te hagan este retoque tan exagerado", decía un usuario, "Buenos filtros", escribía otro o incluso, un tercero tachó la imagen de "montaje".

Y esta vez, Anabel tampoco se ha quedado callada, aunque lejos de enfadarse ha preferido compartir con sus seguidores los trucos que utiliza para que en las fotos se le vea esa espectacular figura. Para empezar, compartió la imagen completa mientras escribía "Aquí tenéis la foto, solo que la recorté porque quiero que la atención sea para el jardín vertical, no para mi celulitis o si tiene Photoshop", comenzaba explicando. Y tras esta declaración, confesó todos sus secretos mejor guardados: "Estoy encogiendo la tripa y estoy de puntillas para estilizar más", a lo que añadió: "No sé utilizar Photoshop, ojalá supiera, solo empleo posturas, respiración y colocación del Panto body".

Anabel Pantoja | Instagram Stories Anabel Pantoja

De esta forma, la colaboradora ha despejado todas las dudas de sus seguidores y además, seguro que ha ayudado a más de uno a elegir la próxima pose de su Instagram, la cual le hará lucir tan estupendamente como la sevillana.

Seguro que te interesa...

La inédita foto con la que Anabel Pantoja ha felicitado a Kiko Rivera: "Ojalá podamos volver a ser lo que fuimos"

Publicidad