Celebrities » Sexy

MÁS EXPLOSIVA QUE NUNCA

Anabel Pantoja desafía los límites con este topless que no ha dejado indiferente a nadie

De lo que no cabe duda es de la gran naturalidad que caracteriza a Anabel Pantoja: ya te puede bailar sevillanas, que te cuenta un chiste, que se deja ver sin tapujos. Pues esta vez ha sido la tercera opción, donde ha sorprendido con un atrevido topless que ha hecho arder las redes.

Publicidad

Anabel Pantoja está disfrutando de un verano de ensueño en Gran Canaria, la tierra su pareja, Omar Sánchez, y su segunda casa, donde está exprimiendo al máximo las playas de la isla. La colaboradora, que recientemente celebraba su 34 cumpleaños, se lo está pasando en grande junto a ''su negro'' y varios amigos más, y así ha dado cuenta de ello en su perfil de Instagram. Hace tan solo unas horas, la sobrina de la Pantoja volvía a dejar atónitos a sus 1,2M de seguidores publicando una fotografía en la que, presumiendo de tipazo, ha desatado la locura en las redes.

Disfrutando de las aguas cristalinas de La Graciosa, la andaluza ha compartido una imagen en la que, con los brazos extendidos y tumbada en la arena, se atrevía con un topless de infarto y en el que, luciendo sus impresionantes curvas y el moreno de la isla, se dejaba ver de lo más sexy, eso sí, tapando sus pezones con arena para evitar la retirada de la imagen por parte de Instagram. ¡Dale al play para ver su lado más sexy!

''Volveré... (pronto)'', es el mensaje que ha escrito la prima de Kiko Rivera y Chabelita junto a la foto que, en apenas un día, ha provocado cientos de comentarios. ''Fotón amiga'', ''Morenazaaaaa'' o ''Tienes un cuerpazo, de verdad'' son algunos de los piropos que ha recibido la colaboradora al sensual posado que no ha dejado indiferente a nadie.

Seguro que te interesa...

La sorprendente foto de Anabel Pantoja junto a su prometido, Omar Sánchez, que ha generado muchas dudas

Publicidad