Celebrities » Sexy

NO TIENE MIEDO A LAS CRÍTICAS

Las atrevidas fotos en topless de Anabel Pantoja con las que despide el año: "Incluido mi piel de naranja, mi celulitis y mis lorcitas"

Anabel Pantoja ha vuelto a demostrar que los complejos hay que dejarlos aparcados y que a los comentarios destructivos hay que hacerles oídos sordos. Esta vez lo ha hecho con dos sensuales y atrevidas imágenes en las que aparece prácticamente desnuda a las cuales ha acompañado de un texto de lo más significativo.

Publicidad

Anabel Pantoja ha vuelto a hacerlo. Y es que, pese a las críticas que en ocasiones ha recibido por su cuerpo, la televisiva ha demostrado que no le afectan los comentarios dañinos de sus 'haters'. Por ello, para despedir este atípico 2020, ha querido regalarle a sus seguidores dos fotografías de lo más sensuales.

Dos instantáneas con las que, por todo lo alto, ha querido decirle adiós a este oscuro año con un posado en bikini y en topless. En Canarias y junto a la orilla del mar, la colaboradora de televisión aparece en la primera imagen luciendo su cuerpo de espaldas, mientras que en la segunda aparece presumiendo de una gran sonrisa a cámara.

Sin embargo, su publicación más sensual viene acompañada de un texto donde ha hecho balance de este año. Y es que, este 2020, más allá de la pandemia, ha estado marcado por la fastidiosa caída que le obligó a tener que pasar por quirófano y por el crudo enfrentamiento familiar entre su primo, Kiko Rivera y su tía, Isabel Pantoja.

''Con mis defectos y con mis virtudes incluido mi piel de naranja, mi celulitis y mis lorcitas… (HATER) Acabando 1 de los peores años de mi vida, pero afrontando lo malo y sacando lo bueno. Gracias por habérmelo hecho tan llevadero'', ha escrito junto a su publicación más sexy.

Seguro que te interesa...

Anabel Pantoja se niega a borrar esta foto pese a las críticas e insultos que ha recibido: ''La carne te rebosa''

Publicidad