Celebrities » Sexy

Ha tenido un pequeño descuido

El inocente pezón de Anabel Pantoja que ha evitado la censura de Instagram

Anabel Pantoja parece ser otra de las celebrities que se han sumado a la causa de la lucha contra la censura en Instagram, aunque sea gracias a un descuido, y es que son muchos los que reivindican el derecho de poder mostrarse en la red social con total libertad sin tener miedo a que esta decida tachar sus imágenes de inadecuadas.

Anabel Pantoja

Gtres Anabel Pantoja

Publicidad

Anabel Pantoja acaba de compartir una imagen con la que casi sin buscarlo ha conseguido evitar la censura de Instagram, y es que cada vez son más los famosos que se han sumado a la causa de Paco León. El actor fue censurado hasta en dos ocasiones por la red social debido a un desnudo que ha causado mucho revuelo, y aunque no lo pretendía, la sobrina de Isabel Pantoja también le ha plantado cara a la famosa regla de 'no mostrar los pezones'.

En la instantánea que ha compartido Anabel, que está de lo más feliz en Cuba con su chico, Omar Sánchez, su vestido rojo revela un poco más de la cuenta en uno de sus pechos, dejando entrever el pezón. Un ligero descuido que sus seguidores han captado: "¿En la tercera foto, lo que sale es un pezoncillo?", "¡Has colado un pezón en Instagram, guau!" o "Se te ve el pezoncillo, ¿no, Anita?", le han escrito.

Otros famosos que también le han plantado cara a Instagram son Adrián Lastra, quien presumió de un 'Paco León pero por detrás', o Cristina Pedroche, que ha resubido una foto que le habían censurado.

"Me quitaron esta foto y por eso la subo otra vez. Veremos cuánto dura. Qué triste el mundo de censura en el que estamos entrando...", ha escrito indignada la colaboradora de 'Zapeando'.

Seguro que te interesa...

Las críticas al cuerpo de Anabel Pantoja por esta foto en bikini con braguita brasileña

Publicidad