Anabel Pantoja ya ha sorprendido más de una vez a través de Instagram con posados en bikini y fotos completamente denuda, pero ahora ha sido su prometido, Omar Sánchez, quien se ha querido unir a esta moda de verano y posar completamente desnudo en redes sociales. El canario se ha atrevido a quitarse la ropa con la playa de fondo, una imagen que ha encantado a sus seguidores por su espontaneidad y naturalidad.

Anabel Pantoja presume de nuevo novio en Sevilla | Gtres

"Chocolate con leche", ha escrito entre risas el canario, refiriéndose al contraste de su piel morena con el blanco de su trasero...

La imagen del futuro marido de la sobrina de Isabel Pantoja ya ha superado los 3.000 'likes' y han sido muchos los que han querido dejarle divertidos comentarios sobre lo mucho que les ha gustado su desnudo integral: "Coge color mi alma que te pareces al bote de nocilla" o "¿Los del barco te vieron la churra no?", han escrito sus seguidores.

Y aunque la televisiva no ha comentado esta publicación, seguramente le haya encantado esta fotografía de su chico, con el cual no puede estar más feliz. La relación de Omar y Anabel va viento en popa, tanto que la pareja ha decidido dar un paso más y el pasado mes de mayo su chico le pedia matrimonio de la manera más sorprendente e inesperada.

Seguro que te interesa...

Las críticas al cuerpo de Anabel Pantoja por esta foto en bikini con braguita brasileña