Celebrities » Sexy

LA SOBRINA DE ISABEL PANTOJA CELEBRA UN MILLÓN DE SEGUIDORES

El desnudo de Anabel Pantoja en el que se muestra así de sincera: "Sí, estoy encogiendo barriga para la foto"

Anabel Pantoja está de lo más activa en redes sociales durante este confinamiento. No en vano ha sumado ya un millón de seguidores, momento que ha querido celebrar desnudándose por completo. Una imagen en la que aparece de lo más natural mientras escribe: "Sí, estoy encogiendo barriga para la foto".

Publicidad

Anabel Pantoja está muy activa en redes sociales durante la cuarentena por el coronavirus. Imitaciones, tablas de ejercicio y hasta directos con el mismísimo Ozuna. Desde luego, la sobrina de Isabel Pantoja no se está aburriendo nada y está haciendo de lo más llevadero el confinamiento a sus seguidores desde Gran Canaria, donde ahora vive junto a su prometido, Omar Sánchez.

Anabel se muestra muy optimista pese a la cancelación de su boda por culpa de la pandemia, que iba a celebrarse el próximo mes de junio. Aun así, los planes para darse el 'sí, quiero' siguen en pie, y el enlace, que parece ser que ya tendría nueva fecha, se celebrará en la finca a las afueras de Sevilla que la televisiva ya tenía elegida.

Pero ahora Anabel está de celebración porque ha sumado un millón de seguidores, y lo ha festejado desnudándose por completo, mostrando su imagen más natural, junto a la que ha escrito: "Un millón de gracias (Sí, estoy encogiendo barriga para la foto)", algo que han aplaudido y piropeado sus followers ya que se muestran encantados con que se muestre tal cual sin retoques.

¡Dale arriba al play para verlo!

Seguro que te interesa...

Anabel Pantoja se vuelve viral por sus vídeos bailando y haciendo ejercicio

Publicidad