Celebrities » Sexy

LA PAREJA HA COMPARTIDO ESTA IMAGEN EN SUS REDES SOCIALES

La foto más atrevida de Anabel Pantoja desnuda junto a su novio Omar Sánchez

Anabel Pantoja se está convirtiendo esta cuarentena en toda una sensación. La sobrina de Isabel Pantoja se ha ganado a su público a base de diferentes vídeos virales que han logrado arrancar más de una carcajada. Ahora Anabel ha revolucionado las redes sociales con su atrevida imagen desnuda junto a su novio Omar Sánchez.

Publicidad

Anabel Pantoja está pasando su confinamiento en Canarias junto a su novio Omar Sánchez. Desde allí la sobrina de Isabel Pantoja se ha ganado a una legión de fans que no pueden evitar partirse de la risa con sus ocurrencias, gracias a sus divertidos vídeos virales que van desde imitaciones, hasta clases de baile o gimnasia e incluso se atreve a cantar.

Sea como sea, Anabel está sacándole mucho partido a la cuarentena. De ahí que ahora una de sus últimas imágenes haya revolucionado las redes sociales ya que la joven aparece desnuda de espaldas al espejo mientras se abraza a su chico, que también aparece a torso descubierto.

Una instantánea de lo más atrevida que deja claro que la naturalidad de Anabel ha conquistado a gran parte del público, ya que suele mostrar su cuerpo tal cual, sin retoques, lo que se ha ganado el aplauso de muchos.

Seguro que te interesa...

El horror que han provocado estas cortinas en la casa de Anabel Pantoja

Publicidad