Celebrities » Sexy

La influencer celebra su cumpleaños en redes con una imagen muy sugerente

La atrevida imagen de Anabel Pantoja por su cumpleaños: en topless y presumiendo de trasero

Anabel Pantoja ha celebrado su 34 cumpleaños a lo grande con una imagen que ha dejado sorprendidos a sus seguidores. La sobrina de Isabel Pantoja se queda prácticamente desnuda, solo vistiendo la braguita del bikini. Una foto por la que ha sido muy aplaudida ya que sus fans siempre alaban su naturalidad.

Publicidad

Anabel Pantoja ha compartido una imagen muy sugerente por su 34 cumpleaños: en topless y presumiendo de trasero. Además, como puedes ver en el vídeo de arriba, ha sido precavida para que la red social no le eliminase la instantáena.

Anabel se muestra cada vez más orgullosa de su físico. Como también nos ha enseñado en redes durante el confinamiento, ha estado entrenando de la mano de la influencer Patri Jordán. La sevillana intentaba seguirla en los vídeos que esta sube de entrenamientos y ejercicios, por lo que tirando de humor se ha hecho con una legión de incondicionales fans.

Hace pocos meses que se fue a vivir a Canarias pero cada vez se la ve más a gusto. En esta ocasión ha celebrado un cumpleaños muy especial junto a su primo Kiko Rivera e Irene Rosales que le han hecho una visita a la isla canaria.

Seguro que te interesa...

Anabel Pantoja muestra su cambio físico de cuando pesaba 10 kilos menos

Publicidad