Celebrities » Sexy

ESTÁN PASANDO EL CONFINAMIENTO EN LA MEJOR COMPAÑÍA

La ardiente foto de Ana Fernández y Adrián Roma que ha comentado hasta Andrea Molina y su madre, Lydia Bosch

Ana Fernández y Adrián Roma no se están aburriendo para nada durante el confinamiento, y es que la pareja está viviendo durante la cuarentena en una casa con más amigos, como Andrea Molina y su pareja y compañero de grupo de Adrián, Juan Fernández, tal y como dejan constancia en sus redes sociales.

Ana Fernández y Adrián Roma

Gtres Ana Fernández y Adrián Roma

Publicidad

Ana Fernández y Adrián Roma no están viviendo el confinamiento solos, sino que están pasándolo con más amigos en una casa desde la que dejan constancia de lo bien que se lo están montando. En el grupo se encuentra también Andrea Molina, la hija de Lydia Bosch, y su novio, Juan Fernández, integrante del grupo Marlon del que Adrián es el cantante.

En sus perfiles de Instagram podemos ver los divertidos vídeos que comparten Ana y Andrea, o los conciertos que hacen Adrián y Juan a través de las redes. Sin duda alguna, su cuarentena está siendo de todo menos aburrida, y sus seguidores aplauden sus ocurrencias puesto que también se lo pasan en grande con todos ellos.

Ahora Ana ha compartido una foto en su perfil que ha hecho arder por completo las redes sociales. Una imagen de los más hot que no han dudado en comentar ni Andrea ni su madre, y es que la foto, titulada 'confinamiento', ha revolucionado por completo a sus seguidores.

Seguro que te interesa...

Ana Fernández recuerda al que fuera su pareja Santi Trancho en el quinto aniversario de su muerte

Publicidad