Celebrities » Sexy

unos días de playa en Baja California Sur

Ana Boyer y Fernando Verdasco lucen cuerpazo en sus vacaciones

Ana Boyer y Fernando Verdasco han pasado unos días de playa en Baja California Sur donde han disfrutado de las aguas cristalinas de esta isla. La pareja ha compartido en sus redes sociales varias imágenes en las que ambos lucen un envidiable cuerpazo.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Ana Boyer y Fernando Verdasco han dejado a todo el mundo sin aliento después de compartir en sus redes sociales varias imágenes donde lucen un envidiable cuerpazo. La pareja se encuentra disfrutando de unos días de playita en Baja California, donde el tenista ha jugado el 'Abierto Los Cabos', y de paso han aprovechado para sumergirse en las aguas cristalinas de esta paradisíaca isla.

Sin duda, las vacaciones del tenista y la hija de Isabel Preysler han ido acompañadas de mucho lujo, los tortolitos se han hospedado en uno de los 10 mejores hoteles de la isla, disfrutar de todo lo que ofrece este lujoso hotel cuesta alrededor de 400 euros la noche.

Aunque todo apunta a que Ana y Fernando han sido invitados debido a la participación del tenista en el torneo, el deportista también ha querido agradecer a través de su cuenta de Instagram el trato recibió estos días: "Gracias @abiertosloscabos por el trato increíble toda la semana. ¡Ha sido un placer!", decía Verdasco.

Este romance comenzó en 2013 y desde entonces se han vuelto inseparables, es más, Ana siempre que puede intenta acompañar al tenista a sus torneos. Aunque llevan años juntos, por ahora no quieren pasar por el altar, así que tendremos que esperar un poco más para ver a la parejita convertirse en marido y mujer.

Publicidad