Celebrities » Sexy

SENSUAL O SEXY

Ana de Armas cuelga la túnica para la revista Glamour

La actriz Ana de Armas, que interpreta a Nerea en la serie Hispania, ha posado así de sugerente para la revista Glamour. Por las imágenes podemos deducir que la actriz dejará sin aliento a más de uno. Pero, ¿también le ha dado a Anita por ponerse a dieta...?

Publicidad

No es la primera vez que vemos a Ana de Armas en la portada de una revista, pero la cubana ha querido dejar a más de uno sin aliento otra vez... La actriz que saltó a la fama por interpretar a Carol en la serie El Internado, ha querido dar un homenaje a todos sus fans y ha posado semi desnuda para la revista Glamour.

¡De infarto! Así calificamos este posado, del que, seguramente, Anita y su chico están más que orgullosos. Lo que nos ha dejado un sorprendidos es la delgadez que luce la actriz... Si nos remontamos un año atrás, Ana lucía alguna que otra curvita, algo muy peculiar en ella y que ha sido siempre uno de sus mayores encantos, como buena cubana que es.

No sabemos si se habrá sometido a alguna una dieta milagrosa pero en menos de un año parece otra. Sabemos que para ser actriz y famosa hay que cuidarse, pero llegar a tanto... ¿O es que Anita, al contrario del resto de los mortales, adelgaza con el amor? Vamos a tener que hablar con su chico, el también actor Marc Clotet, para que le de una buena ración... ¡de cocidito!

Publicidad