A TRAVÉS DE SU CUENTA DE INSTAGRAM

A TRAVÉS DE SU CUENTA DE INSTAGRAM

El desnudo completo de Amor Romeira: "No tengo miedo"

Amor Romeira ha dejado ardiendo las redes sociales tras publicar una impresionante imagen a través de su cuenta de Instagram donde posa completamente desnuda: "No tengo miedo", escribe junto a este post.

Celebrities.es
  Madrid | 21/05/2019
Amor Romeira
Amor Romeira | Agencias

Si este lunes era Ares Teixidó la que se quitaba toda la ropa para protagonizar un impresionante desnudo desde la bañera que compartió con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, ahora Amor Romeira ha tomado el relevo…

Amor ha sorprendido a todos sus seguidores publicando un impresionante desnudo al completo que acompaña de un valiente mensaje: "No tengo miedo. Cuanto antes te enfrentes a tus miedos. Antes dejarán de perseguirte".

Un post que llega después de las muchas críticas que ha recibido amor por mostrar su cuerpo, y es que cada uno hace lo que quiere con él…

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.