Celebrities » Sexy

LE ENCANTA EXHIBIRSE EN PÚBLICO

Amber Rose se tapa lo justo con un trikini mínimo negro en un balcón

Amber Rose es una de esas chicas a las que le encanta enseñar y por eso no es de extrañar que inunde las redes sociales con imágenes suyas de lo más provocativas. De hecho, si hace unos meses la veíamos enseñarlo prácticamente todo sobre la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2014, ahora ha usado su Instagram para posar en un mínimo trikini negro que le ocupa lo justito.

Publicidad

Como si tal cosa con su mínimo trikini

A algunas celebrities les encanta provocar a toda costa y este es el caso de Amber Rose. La modelo no ha dudado en compartir varias imágenes de lo más sexys en su Instagram y así dejar boquiabierto a todo el mundo.

Con un mínimo trikini negro y en un balcón, Amber ha subido la temperatura de las redes sociales. Y es que enseñando tanto cacho, no nos extraña que más de uno lo haya flipado, literalmente, cuando la han visto de esta guisa.

Recordemos que en los últimos MTV Video Music Awards no se le ocurrió otra cosa que pasearse por la alfombra roja con un vestido de rejilla bajo el que sólo llevaba un tanga rosa, rindiendo así su particular homenaje a Rosie McGowan en la misma gala pero en el año 2008.

Publicidad