La celebrity fue la que más impactó en la alfombra roja

La celebrity fue la que más impactó en la alfombra roja

Amber Rose rinde su particular homenaje al vestido que lució Rose McGowan en los MTV Video Music Awards de 1998

Una gala de premios no es lo mismo sin la típica celebrity descarada capaz de mostrar su look más exagerado ante los focos. Este año ha sido el turno de la que fuese novia de Kanye West, Amber Rose. La celebrity quiso hacer un especial homenaje al vestido que lució en los VMA's de 1998 Rose McGowan, y así de 'ligerita de ropa' se presentó en la alfombra roja de la mano de su marido, el rapero Wiz Khalifa. El vestido formado por finas cadenas plateadas se convirtió en uno de los atuendos más comentados por las redes sociales.

El vestido que lució Rose McGowan en los mismos premios en 1998
El vestido que lució Rose McGowan en los mismos premios en 1998 | Antena 3

Amber Rose sorprendió a todos con su revelador outfit

Los premios dedicados a los mejores vídeos musicales del año tuvieron como protagonistas a los numerosos artistas y sobre todo, a los originales estilismos con los que se presentaron ante los fotógrafos. Sin embargo, siempre hay algún look sorprendente que causa la sensación en el evento, y en la 31 edición de los MTV Music Video Awards el 'outfit' más atrevido, llamativo y revelador ha sido el de Amber Rose.

La celebrity ha querido homenajear así a la que fuera mujer de Marilyn Manson en 1998Rose McGowan. Parece ser que ambas comparten algo más que el mismo nombre, pues el gusto por aparecer semidesnudas en las alfombras rojas es algo por el que las dos han cobrado un gran protagonismo. La celebrity y esposa del rapero Wiz Khalifa se presentó de la mano de su marido ante los objetivos de los paparazzi, aunque estos no tardaron mucho en pedir a Amber que luciera su original y escueto 'outfit' por separado, para el deleite de todos los allí presentes.

Unas finas cadenas plateadas, más abundantes en la zona del pecho y más escasas conforme descendían en su figura, fueron los únicos elementos que cubrían el cuerpo de Rose. Debajo de las cadenas, la celebrity vistió un bikini de reducido tamaño también en plateado. Un look de lo más comentado en las redes sociales y que ya se ha convertido en una de esas anécdotas de la noche de premios.

@CelebritiesA3 | Madrid | 25/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.