Celebrities » Sexy

VUELVE A REVOLUCIONAR LAS REDES SOCIALES CON SU TRASERO

Amber Rose posa en topless y presume de trasero en la playa

Después de convertirse en el centro de atención por insultar al clan Kardashian, Amber Rose ha vuelto a ser noticia tras publicar en su Instagram unas escandalosas instantáneas. En ellas la rubia rapada aparece en topless y presumiendo de su gran trasero mientras toma el sol en una playa de Maui. Unas imágenes que han encandilado una vez más a sus 5,3 millones de seguidores en Instagram.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Amber Rose muestra su espectacular trasero

A Amber Rose le encantan los escándalos, y es que si recientemente se metió en un buen lio insultando al clan Kardashian, ahora, la celebrity ha dejado las redes al rojo vivo publicando varias imágenes bastantes subiditas de tono.

Amber estaba tan relajada disfrutando del sol en la playa de Maui que decidió compartirlo con todos sus seguidores a través de las redes sociales, eso sí siendo Amber la protagonista de estas instantáneas, estas no podían ser de cualquier manera. En ellas, Amber posa en topless y presumiendo de su enorme trasero.

Y es que como confesó una fuente cercana a la rubia rapada a Cosmopolitan, ella nunca piensa en las reacciones que pueden provocar algunos de sus posados, lo que está claro es que con ellos está arrasando a través de las redes sociales: ¡Amber ya tiene 5,3 millones de seguidores en Instagram!

Publicidad