Celebrities » Sexy

SUS ÚLTIMAS FOTOS EN TWITTER

Amanda Bynes, al mejor estilo 'Scarlett Johansson' en las redes sociales

Amanda Bynes lleva ya varias semanas sonando mucho en los medios por varias polémicas diferentes; entre su intento de seducir al exnovio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, llamar a la susodicha fea (y al cantante Drake) o conducir bajos los efectos de la marihuana, le queda poco tiempo para nada más, o eso parecía. Sus últimas fotos subidas a Twitter son, en su mayoría, a mejor estilo 'Scarlett Johansson', pero de una manera intencionada.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

El último de sus actos polémicos han sido las fotos que ha subido a twitter muy ligera de ropa. La exniña Dinsey presume de cuerpo ya que está muy satisfecha con haberse quitado los implantes mamarios, aunque no debe de estarlo tanto con la rinoplastia que se hizo en la nariz, por que en sus tuits deja muy claro que quiere volver a operársela para retocarse el puente.

Amanda luce en las fotos unas braguitas negras y unas medias rotas mientras que el pelo le tapa ligeramente los pechos, aunque no entendemos muy bien su propósito porque en la siguiente foto los muestra mucho más de cerca y claro; y en la siguiente con un sujetador negro.

Publicidad