Celebrities » Sexy

SU FOTO MÁS ATREVIDA

Amaia Salamanca publica una inesperada foto sin bikini en el agua

Amaia Salamanca sorprendía hace unos meses con una foto en la que aparecía con canas y sin maquillaje. Pues esta vez lo ha hecho con una imagen sin bikini dentro del agua para inaugurar el verano.

Publicidad

Hace tan sólo unos meses, Amaia Salamanca compartía una imagen en la que aparecía sin maquillaje, con canas y con el pelo despeinado. Un acto que nos hacía recordar lo importante que es que gente influyente publique la cruda realidad para concienciar al resto de personas con el mensaje que lleva implícito.

Quizás haya sido la pandemia y su confinamiento en casa quienes nos hayan ayudado a mostrarnos menos reticentes a la hora de mostrar nuestros miedos e inseguridades. Y es que, lejos de las excéntricos outfits y de los extravagantes maquillajes a los que estábamos acostumbrados antes de la Covid-19, ahora es lo natural lo que predomina.

Por eso, es imprescindible valorar que cada vez sea más gente la que utilice sus perfiles como herramienta de concienciación para desmentir un mundo de fantasía, aparentemente perfecto, en redes sociales. Y esta vez, Amaia Salamanca ha vuelto a mostrarse al natural publicando una foto sin bikini en un lago.

Y es que, la actriz madrileña de 35 años ha querido precisamente mandar ese mensaje: la libertad al mostrar nuestros cuerpos tal cual son. Una imagen de lo más sensual que se aleja del tipo de contenido que ella suele publicar.

Cabe señalar que han sido muchos seguidores los que le han querido comentar en la publicación a la intérprete, quien desde hace tiempo ha dejado de responder a por qué no pasa por el altar con su pareja Rosauro Varo, con quien lleva once años y quien es el padre de sus tres hijos, Olivia, Nacho y Mateo.

Te puede interesar...

Amaia Salamanca sorprende al mostrar cómo es su pelo realmente

Publicidad