Celebrities » Sexy

TRAS UN AÑO MUY COMPLICADO

La foto sexy de Amaia Montero tras regresar con un aspecto muy cambiado

Este 2020 está siendo un año complicado para Amaia Montero, no sólo por la pandemia mundial del coronavirus, sino también por los problemas personales a los que se ha tenido que enfrentar. Ahora, tras un verano siendo cuestionado su increíble cambio físico, la cantautora ha querido saludar al nuevo mes publicando una sexy instantánea a través de las redes en la que luce despampanante.

Publicidad

Amaia Montero ha dado la bienvenida a ''SEPTIEMBRE'' con una de esas fotos que hace que te quedes sin aliento. La cantante, que decidió retirarse temporalmente del foco mediático, pero que ha estado en el ojo del huracán todo este verano por la polémica en la que se vio envuelta tras su drástica pérdida de peso y por los supuestos retoques estéticos, ha querido iniciar el nuevo mes con una fotografía que ha fascinado tanto a sus seguidores que no han podido evitar piropear su espectacular cambio físico, que te enseñamos en el vídeo de arriba.

Ataviada con un look de lo más casual: una rebequita a rayas blancas y negras con la que ha dejado entrever su escote y unos shorts denim, ha posado para la cámara con una sonrisa de oreja a oreja. Una instantánea con la que denota lo renovada que comienza el mes de septiembre y con la que deja constancia de que ha recuperado esa seguridad en sí misma que se vio quebrantada hace unos meses y por la que tuvo que tomarse un respiro para ''curarse''.

''Septiembre siempre significa empezar de nuevo, y seguro que este mes trae muchas cosas buenas y, entre ellas, mucha música'' o ''¡Qué bien que empieza Septiembre!'', son algunos de los comentarios que le han brindado sus seguidores, y al último de éstos, la artista le ha querido confesar que es ''su mes preferido''.

Seguro que te interesa...

La irónica respuesta de Amaia Montero cuando le preguntan por sus operaciones estéticas

Publicidad