Celebrities » Sexy

VUELVE A REVOLUCIONAR LAS REDES

Amaia Montero publica una sensual imagen tras su gran cambio físico

Después de haber sufrido gran cambio físico, Amaia Montero sorprende siempre que puede a sus seguidores de Instagram compartiendo con ellos imágenes de lo más sexys y sensuales donde presume de cuerpazo.

Vídeo: Gtres

Publicidad

Amaia Montero está viviendo una de sus mejores etapas. Tras protagonizar un impresionante cambio físico y haber perdido una gran cantidad de peso gracias al yoga, deporte que parece haberle cambiado la vida, la cantante se encuentra en un buen momento, y así lo demuestra a través de sus redes sociales. Redes con las que parece haberse reconciliado…

Y es que recordemos que hace tiempo Amaia Montero decía abandonar su cuenta de Twitter e Instagram tras verse envuelta en varias polémicas donde se enfrentó a alguno de los comentarios que sus seguidores le escribían, polémicas que llegaron a viralizarse convirtiendo a la cantante en Trending Topic. Una presión mediática con la que no supo lidiar y por lo decidió alejarse durante un tiempo de las redes.

Pero ahora, la artista ha encontrado la paz y parece que se encuentra más segura de sí misma que nunca… Y es que Amaia presume de tipazo en redes sociales siempre que puede revolucionando a sus seguidores con posados de lo más sensuales con los que demuestra su gran cambio.

Así lo ha hecho con su última publicación donde posa muy sexy frente a la cámara, y es que además, junto a ella ha publicado un mensaje de lo más motivador que ha sido muy aplaudido por todos sus followers: "Saldremos de ésta!!! Feliz semana a tod@s!", escribe junto a este post.

Según apuntan las últimas informaciones, parece que pronto podremos ver a Amaia Montero de regreso a la televisión, y es que aunque no hay nada confirmado de momento, la cantante podría participar en un famoso programa.

Pero lo que muchos de sus fans se preguntan, es cuándo la que fuese vocalista de 'La oreja de Van Gogh' (grupo con el que alcanzó la fama), regresará al panorama musical. ¡Sus seguidores se mueren de ganas!

Seguro que te interesa...

La impresionante 'tableta' de Amaia Montero tras su impactante cambio físico: "Que alguien me explique esos abdominales"

Publicidad