Celebrities » Sexy

VUELVE A REVOLUCIONAR LAS REDES SOCIALES

Así se tapa Amaia Montero en esta atrevida foto: "Ufffff"

Amaia Montero ha vuelto a dejar sin palabras a sus seguidores. La cantante ha dado la bienvenida al mes de diciembre posando de forma muy sensual cubriendo su cuerpo con un edredón así de sugerente… Y es tras su increíble cambio físico, ¡Amaia ya se atreve con cualquier posado! "Ufffff", le escriben junto a esta última publicación que te mostramos en el vídeo.

Publicidad

Amaia Montero ha querido dar la bienvenida a diciembre de una forma muy especial. Y es que tras sufrir un increíble cambio físico, del que recientemente confesaba cómo había llegado a conseguirlo, no hay más que mirar el Instagram de la cantante para darse cuenta del buen momento en el que se encuentra ahora…

Atrás han quedado los enfrentamientos que mantenía en redes contra sus haters o las ocasiones en las que decidía desaparecer de las plataformas tras las muchas críticas que recibía; ahora Amaia Montero presume orgullosa de su cuerpo.

Y aunque durante estos últimos meses, tras su increíble transformación, hemos visto a Amaia Montero presumir de figura en redes en varias ocasiones…

La cantante ha querido volver a sacar su lado más sensual para dar la bienvenida al nuevo mes: posando muy sexy cubierta por un edredón con una varita en la mano. ¡En el vídeo de arriba te lo enseñamos!

Seguro que te interesa...

La impresionante 'tableta' de Amaia Montero tras su impactante cambio físico: "Que alguien me explique esos abdominales"

Publicidad