Celebrities » Sexy

DESCUBRIENDO A...

Álvaro Cervantes, un rubiales 'made in Spain'

Un chico sexy, de los de aúpa, guapérrimo, chulazo, cuerpo diez... ¡Si es que lo tiene todo para triunfar! Él no es otro que Álvaro Cervantes, el actor más de moda en España que triunfa esta temporada con 'Luna, el misterio de Calenda'. ¿Quieres descubrir más cosas de este rubiales 'made in Spain'?

Publicidad

Siete años de profesión avalan al actor Álvaro Cervantes. El sexy y guapo catalán está haciendo las delicias de los amantes y seguidores de la serie que Antena3 emite cada martes, ‘Luna, el misterio de Calenda’, donde tiene uno de los papeles protagonistas encarnando a ‘Joel’. La pequeña pantalla ha visto crecer al joven desde bien pequeño, ya que su debut fue en la serie española ‘Abuela de verano’ cuando era tan sólo un niño, junto a la prestigiosa actriz Rosa María Sardá.

De la pequeña a la gran pantalla, porque ahora triunfa también con los largometrajes, desde ‘88’ a ‘El sexo de los Ángeles’ o su último taquillazo, que junto a Clara Lago y Mario Casas ha protagonizado Tres metros sobre el cielo.

Y es que con tan sólo 22 añitos, ya se ha convertido en todo un actor de moda ‘made in Spain’ que incluso ha estado reconocido por la Academia de Cine, quien le nominó el pasado año al Goya como actor revelación.

Español de pura raza pese a parecer más bien nórdico por sus rasgos, su pelo rubio y sus ojos azules profundos, ¡conquistan a cualquiera! La cámara sabe apreciar bien la belleza de este guapérrimo que ha enamorado a todo el país. Y no es de extrañar… ¡Vaya cuerpo que el chulazo gasta!

Y con todas estas grandes cualidades que reúne el catalán... ¡No tiene pareja! Un apunte que a más de una seguro ya le ha alegrado el día. Y a quién no…

Publicidad