Celebrities » Sexy

DESCUBRIENDO A...

Alex Maruny, el morenazo de sonrisa perfecta que te enamorará con su mirada

Ya es jueves y como siempre os traemos al descubrimiento más 'hot' del momento. Pero esta semana puede que ya conozcáis la cara de nuestro elegido, ya que ha participado en un montón de series, cortometrajes y películas de nuestro país. Su nombre es Alex Maruny y es uno de los protas de la nueva peli del director Carlos Sedes: 'El Club de los Incomprendidos'. ¡No te pierdas todo los detalles de este guapérrimo actor!

Publicidad

Ya tenemos aquí al descubrimiento más 'hot' de la semana y en esta ocasión puede que reconozcáis su cara ya que ha participado en películas tan exitosas como 'Promoción fantasma' o 'Tres metros sobre el cielo', donde compartió pantalla con los mismísimos Mario Casas y María Valverde.

Su nombre es Alex Maruny y es uno de los actores que te harán reír en la nueva película dirigida por Carlos Sedes'El Club de los Incomprendidos', basada en el exitoso best seller de Blue Jeans. Nacido en Barcelona, este morenazo de 24 años y con unos ojazos que enamoran, lo tiene todo para triunfar. Además, esa sonrisa tan blanca y perfecta... ¿A quién no enamora?

Y es que desde que comenzase su carrera cinematográfica con tan sólo 20 años de edad, no hay nadie que haya conseguido frenar a este terremoto y ya está planeando sus próximos proyectos. Pero antes de dar el salto a la gran pantalla, seguro que lo has visto en series como 'El Barco' o 'Luna: El Misterio de Calenda', donde ya comenzó a romper corazones con su simpatía y guapura.

¡No te pierdas la galería de imágenes! Y es que Alex está... ¡Para comérselo!

Publicidad