Si ya teníamos claro que no podíamos perdernos la segunda temporada de 'Luna, el misterio de Calenda' , hoy descubrimos un motivo más para no hacerlo. Se llama Álex Hernández e interpreterá a Ricky, un chico rebelde y algo problemático que llega al pueblo y que revolucionará el grupo de amigos. ¿Tendrá muchas escenas sin camiseta?

Este morenazo debutó como actor hace cuatro años, dando vida a Matías en la serie 'HKM'. Su popularidad subió como la espuma con su personaje de Goyo en 'Los Hombres de Paco' (2010). ¡Y qué bien le sentaba el uniforme!

Nos terminó de conquistar en 'Física o Química' en su papel de Jon, un chico polémico con mucho carácter que estaba en silla de ruedas desde que a los catorce años tuvo un accidente de moto. Un papel nada fácil que Álex se preparó a conciencia.

Guapo, inteligente, divertido y muy amigo de sus amigos este ‘guaperas’ no pasa inadvertido, especialmente cuando sale acompañado de su gran amigo Mario Casas, con el que hemos podido verle hace nada en el Festival de Málaga.

Ahora nuestro deseo de volverle a ver en la pantalla se hace realidad. Álex vuelve para hacernos las delicias de las noches de los miércoles en ‘Luna’, la serie de Antena 3 que regresa con mucha fuerza.  ¿Te lo vas a perder? ¡Nosotros no!