Celebrities » Sexy

EL ACTOR HA COMPARTIDO LAS IMÁGENES EN LAS REDES SOCIALES

Álex González luce cuerpazo en la playa junto a unos amigos

Álex González sube la temperatura de las redes sociales con unas divertidas fotos en las que aparece corriendo por la playa en bañador. El actor ha disfrutado de una divertida jornada playera en la que se ha dejado fotografiar así de guapo en lo que parece ser parte de un extenso reportaje para la revista Men's Health. Y es que con esos abdominales, no nos extraña que se convierta en el protagonista indiscutible de su nuevo número... ¡qué ganas de verlo!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Alex González se divierte con un amigo

Así de bien se lo pasó Álex González en la playa el otro día. El actor ha disfrutado de una divertida jornada playera junto a unos amigos y, a juzgar por las imágenes que él mismo ha colgado en sus redes sociales, se lo pasó de maravilla.

En las fotografías, que parecen ser parte de un reportaje para la revista Men's Health, vemos como Álex y su guapo compañero hacen una carrera a la orilla del mar y aprovechan para lucir cuerpazos en bañador. ¡Y vaya cuerpos!

Y es que se ve que el actor visita muy a menudo el gimnasio ya que luce unos abdominales que seguro habrán conquistado a más de un@. ¿Es tu caso?

Publicidad