La modelo aparece muy sensual actuando con Rodrigo Lombardi

La modelo aparece muy sensual actuando con Rodrigo Lombardi

Alessandra Ambrosio protagoniza una tórrida escena de sexo para la telenovela 'Verdades Secretas'

Alessandra Ambrosio ha incendiado las redes sociales por unas imágenes de la telenovela en la que actúa, 'Verdades Secretas'. La modelo está comenzando su etapa como actriz y en esta ocasión le ha tocado mantener relaciones sexuales con el actor Ricardo Lombardi. Las escenas no tienen desperdicio, ambos aparecen muy sensuales. No te pierdas el vídeo facilitado por Daily Mail.

La tórrida imagen de Alessandra Ambrosio
La tórrida imagen de Alessandra Ambrosio | Globo

Alessandra Ambrosio combina su blusa denim con vaqueros y complementos en camel

Alessandra Ambrosio está actuando en la telenovela 'Verdades Secretas' y parece ser que la super modelo ha tenido una escena de sexo con el actor Rodrigo Lombardi. La escena es muy apasionada y la modelo aparece desnuda mientras que practica el sexo con el actor. El sueño de la modelo es triunfar en el mundo de la interpretación, y por ello parece ser que no hay nada que la frene.

Aunque le apasiona su carrera como modelo, Alessandra quiere ser actriz, por ello está muy ilusionada con la telenovela de 'Verdades Secretas'. No hace mucho tiempo compartió esto en las redes junto con una foto: "Muy contenta de ser parte de un proyecto de este tipo. #Brasil #tvseries #novela #TVGlobo".

En las escenas de sexo, la modelo comienza a quitarse la ropa, después se sienta en una silla encima del actor, y más tarde ambos terminan tumbados en la cama tomando una copa de vino. ¡Muy 'hot'!

@CelebritiesA3 | Madrid | 19/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.