Celebrities » Sexy

Desnuda para la edición de diciembre

Alessandra Ambrosio posa desnuda para la revista Maxim

Alessandra Ambrosio ha protagonizado la edición de diciembre más hot de la revista masculina Maxim. La brasileña se ha desprendido de su ropa y ha sacado su lado más sensual posando completamente desnuda. Una sesión fotográfica que fue capturada por Gilles Benismon en Montecarmelo. Recientemente, la brasileña ha sido nombrada por el mismo magazine com la empresaria más sexy de 2015.

Publicidad

2015, sin duda, es un año lleno de éxitos para Alessandra Ambrosio. El ex ángel de Victoria’s Secret, a sus 34 años, ha sido nombrada por la revista masculina Maxim como la empresaria más sexy de este año. Y como es la más sexy, ha exhibido su cuerpazo para la edición del mes de diciembre para el magazine.

En las imágenes podemos observar a la modelo posando como 'Dios la trajo al mundo' con un único complemento, un collar. Se la puede ver en el camarote tumbada en la cama y bebiendo champagne, también aparece como una aunténtica 'femme fatale', con estilo vintage, fumando y con un escote de infarto o tumbada en la popa de un yate luciedo su cuerpo al sol. En otra captura de lo más provocativa, la brasileña se encuentra nadando y mostrando su sexy trasero. Una sesión fotográfica, sin duda de los más 'hot', en la que el fotógrafo Gilles Benismon ha sabido sacar el lado más sensual de la estrella de las pasarelas.

Alessandra es considerada como una de las modelos mejores pagadas, en lo que va de año ya ha ganado 5 millones de dólares. Ha trabajado para grandes marcas como Christian Dior y Ralph Lauren. La modelo, además de ser una mujer muy cañón, también es empresaria, ha sacada su propia colección de lencería y de ropa de baño, y madre de dos hijos fruto de su matrimonio con Jamie Ambrosio.

Esperemos que para 2016 siga su vida con tantos éxitos como hasta ahora porque este año se despide con las imágenes más sensuales de Alessandra Ambrosio.

Publicidad