Celebrities » Sexy

SALIÓ CON SUS AMIGAS A DIVERTIRSE Y ACABÓ PERJUDICADA

Alessandra Ambrosio enseña las bragas para celebrar su 33 cumpleaños

¿Alessandra Ambrosio lleva ropa interior con estampado de leopardo? Pues sí, eso enseñó anoche en un descuido tras un largo rato de fiesta con sus amigas, celebrando su 33 cumpleaños. Y es que por lo que se puede observar en las imágenes, la modelo acabó algo perjudicada de tanta fiesta, y no se dio cuenta de que estaba enseñando al mundo unas bragas de leopardo que llevaba bajo un vestido negro muy cortito. ¡Menudo descuido Alessandra!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

En un descuido enseñó su ropa interior

¡Cómo se divierte Alessandra Ambrosio! El ángel de Victoria's Secret salió anoche con unas amigas para celebrar su 33 cumpleaños, ¡y por lo que parece se pilló una buena!

La modelo llevaba un vestido negro muy ajustado y corto, y en descuido, igual porque iba algo perjudicada, enseñó las bragas de estampado de leopardo que llevaba puestas. ¡Menudo regalito!

Aunque enseñar las bragas en un descuido no sea la mejor manera de celebrar un cumpleaños, nos podemos imaginar que Alessandra se lo pasó muy bien, y disfrutó celebrando ser un año más vieja. ¡Pero para la próxima, un poco más de cuidado con lo que se deja ver Alessandra!

Publicidad