Celebrities » Sexy

EXÓTICA, SEXY Y CAMALEÓNICA

Alessandra Ambrosio, un ‘ángel’ brasileño con curvas de infarto

Sin palabras nos deja Alessandra Ambrosio cada vez que luce ese cuerpazo que la madre naturaleza le ha dado. La modelo brasileña derrite la cámara cada vez que se pone frente a ella y es que con esas medidas de infarto y esa mirada penetrante, ¿quién no cae rendido a sus pies? Alessandra es un auténtico huracán de sensualidad y cualquiera se deja embriagar por ese exotismo que desprende a ritmo de ‘bossa nova’…

Publicidad

Cada vez que Alessandra Ambroiso luce cuerpazo en la pasarela, en las portadas o en cualquier lugar del mundo, deja sin aliento a quién se cruce en su camino. Y es que esas medidas de infarto que la madre naturaleza le ha dado son dignas de una diosa del Olimpo.

El ‘ángel’ brasileño de ‘Victoria´s Secret’ parece que ha bajado del cielo para redimirnos con su presencia. Irradia sensualidad y exotismo y su penetrante mirada es capaz de derretir a cualquiera. Con tales atributos, ¿quién no caería rendido a sus pies?

La súper modelo es como un sexy huracán por el que nos dejaríamos llevar a ritmo de ‘bossa nova’. No es de extrañar que sea una de las mujeres más deseadas de este planeta y que los suspiros se desencadenen a su paso…

Publicidad