EL ACTOR HA CAMBIADO SU DELGADA FIGURA POR LOS MÚSCULOS

EL ACTOR HA CAMBIADO SU DELGADA FIGURA POR LOS MÚSCULOS

Alejo Sauras presume de cuerpo musculado en las redes sociales

¡Menudo cambio! Alejo Sauras nos ha dejado con la boca abierta después de ver el gran cambio que ha dado su cuerpo: el actor ha cambiado su delgada figura por un cuerpo repleto de músculos. Y aunque este cambio se debe al papel que interpreta en la obra 'El Eunuco', la verdad que ahora con ese cuerpo, Alejo va levantando suspiros.

Alejo Sauras luce abdominales en Instagram

Han sido muchos los famosos que nos sorprenden con sus cambios físicos radicales: Jordi Cruz pasó de ser un chegf 'fofisano' a tener un cuerpo fornido; Vin Diesel, por su parte, sufrió un cambio completamente distinto, de fornido a lucir barrigón. Y ahora, Alejo Sauras se une a esta moda de cambios radicales, pero en este caso, para bien.

El actor ha tenido que someterse a una dura disciplina de entrenamiento y comida sana para lucir unos músculos que nos recuerdan a los de Arnold Schwarzenegger en su buena época. Aunque este cambio ha sido por exigencias del guion de su obra 'El Eunuco', la verdad que si antes Alejo estaba para comérselo, ahora, con sus nuevos músculos no hay quien se le resista.

Y es que estos nuevos músculos nada tienen que ver con la figura delgada que lucía hace años. ¡Nos encanta!

@CelebritiesA3 | Madrid | 16/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.