Celebrities » Sexy

EL ACTOR ESTÁ CADA DÍA MÁS GUAPO

Alejo Sauras finaliza 'Algo que celebrar' con un sexy posado para Shangay

Alejo Sauras es un actor que no ha pasado de moda nunca. Y es que no ha parado desde que se estrenara en una famosa serie adolescente. Desde entonces, el cuerpazo del actor desnudo se ha convertido en uno de los más deseados de la televisión y el cine español. Acaba de terminar la seire 'Algo que celebrar', pero está inmerso de lleno en la obra de teatro 'El Eunuco'. Desde luego, con eso cuerpazo nos ha dejado sin aliento...

Publicidad

Alejo Sauras para: acaba de finalizar la exitosa seire de Antena 3 'Algo que celebrar' y ya está inmerso en otros proyectos. Ahora, gracias a Shangy, podemos ver el cuerpazo del actor desnudo, que se ha convertido en uno de los más deseados de la televisión y el cine español.

Le hemos visto en la gran pantalla 'Los Abrazos Cortos' o 'Mentiras Y Gordas', pero este chico no deja de sorprendernos.

Las últimas fotografías publicadas son la prueba de que el actor se conserva muy bien. Tan sensual y casi desnudo para promocionar su última obra de teatro 'El Eunuco'.

El torso desnudo de Alejo Sauras está mejor que nunca y las fotos dejan claro que su cuerpazo va a mejor. ¡Está para comérselo!

Publicidad