EL EX DE CHABELITA SE DESNUDA POR DENTRO Y POR FUERA

EL EX DE CHABELITA SE DESNUDA POR DENTRO Y POR FUERA

Alberto Isla posa completamente desnudo para Primera Línea

Desde que Alberto Isla vio lo rentable que era dar que hablar en el panorama celeb, el padre del hijo de Chabelita no ha dejado de intentar ser uno de los protagonistas del mundo rosa. Después de varias entrevistas y participaciones en programas de televisión, el exnovio de la hija de Isabel Pantoja ha decidido mostrarse como Dios le trajo al mundo. Alberto ha protagonizado un reportaje para la revista Primera Línea en la que se ha desnudado por completo. Además ha hablado sobre sus secretos de cama más íntimos, sobre la familia Pantoja… ¡Un reportaje de lo más completito y que no dejará indiferente a nadie!

Alberto Isla entre mujeres y purpurina
Alberto Isla entre mujeres y purpurina | Primera Línea

Alberto Isla para Primera Línea

Después de su relación con la hija de Isabel Pantoja, Alberto Isla, está decidido a quedarse dentro del panorama celebritero. El exnovio y padre del hijo de Chabelita se ha convertido en el protagonista de la nueva edición del magazine Primera Línea.

El joven de 23 años ha posado completamente desnudo, esposado y con sus partes pixeladas. En otra de las instantáneas podemos ver a Alberto tapándose sus partes, rodeado de mujeres y lloviéndole confeti.

Además de mostrarse sin censura por fuera, tampoco lo ha hecho por dentro. El exnovio de Chabelita ha desvelado algunos de sus secretos más íntimos, como que en alguna ocasión ha sufrido un gatillazo, que se ha acostado con seguidoras suyas de Twitter, también afirma haber cumplido todas sus fantasías sexuales… ¡Qué veloz!

También ha dedicado unas líneas a algunos miembros de la familia Pantoja, concretamente al hermano de su exnovia, Kiko Rivera, del que ha confesado: "Kiko no canta bien en absoluto".

@CelebritiesA3 | Madrid | 19/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.