Celebrities » Sexy

DE PUENTE CON SU NOVIO

Alba Díaz presume de trasero en bikini desde un bañera de hidromasaje en mitad del campo por 700 euros la noche

Alba Díaz es una de esas celebrities que acostumbra a publicar imágenes donde muestra su increíble tipazo apostado como su madre por el bodypositive. La hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés publica habitualmente imágenes de los viajes que hace y los lugares que visita y de lo mucho que lo disfruta así como de lo orgullosa que se siente de su cuerpo. En esta última ocasión, disfrutando del puente en un lujoso hotel en mitad del campo.

Publicidad

La última publicación de Alba Díaz ha vuelto a sorprender. A pesar de que la joven ya tiene acostumbrados a sus seguidores a publicar instantáneas en bikini o ligera de ropa, reivindicando el cuerpo femenino como ya hizo también hizo su madre, Vicky Martín Berrocal, en su momento.

La hija de la diseñadora y El Cordobés tiene apenas 20 años y ya acumula más de 200.000 seguidores en Instagram, donde recopila los posados más sexys, así como imágenes familiares o de las increíbles vacaciones que Alba disfruta. La última escapada ha sido a Toledo, donde la influencer no ha dudado en sacarse una instantánea que puedes descubrir en el vídeo. Además en sus redes ha dado algo mucha envidia mostrando la increíble villa en la que está hospedándose estos días, concretamente en Toledo.

Se trata de un impresionante y moderno hotel cuyas habitaciones, a las que llaman 'lunas' por su innovador diseño, están integradas en plena naturaleza con unas impresionantes vistas. Sin duda alguna, una experiencia inolvidable que no está al alcance de todo el mundo.

Seguro que te interesa…

El sexy posado de Alba Díaz tras el mensaje reivindicativo que lanzó su madre Vicky Martín Berrocal con su foto en bañador

Publicidad