Alba Díaz ha impresionado a sus seguidores una vez más. La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz lleva más de dos meses, cuarentena incluida, compartiendo imágenes de las playas y piscinas donde la influencer disfruta de sus vacaciones. En esta ocasión ha decidido subir mas la temperatura de su red social.

En la imagen, que puedes ver en el vídeo de arriba, una increíble Alba Díaz se muestra pensativa mirando al horizonte. Con un pantalón amarillo fluorescente y sin nada en la parte de arriba. se abraza a si misma para tapar su pecho.

Los seguidores de Alba no han dudado en llenar la imagen de comentarios como “PIBÓN de pibones”, “Diosa” o “Eres un bellezón”. Este tipo de comentarios también son habituales en la cuenta de la instagramer que se trabaja las imágenes y sabe como sacarse el máximo partido, además de que los escenarios le acompañen como en esta ocasión en la cubierta de un catamarán.

Una de las que no ha podido resistirse a comentar ha sido Anita Matamoros que le ha lanzado: "Vale jooooooderrr". ¡Dale arriba al play para verlo!

Seguro que te interesa....

La aclaración que ha tenido que hacer Alba Díaz tras publicar una polémica foto con mascarilla