Celebrities » Sexy

DEFENDIENDO EL ‘BODY POSITIVE’

Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés, revela los kilos que ha engordado durante sus vacaciones

Alba Díaz lleva toda sus vacaciones compartiendo sus posados en bikini y bañador en las mejores playas y sobre la cubierta de increíbles barcos. La hija de Vicky Martín Berrocal comparte con su madre el 'body positive' y además de hacer oídos sordos a los comentarios negativos en cuanto a su estado físico ahora, la joven confiesa cuánto ha engordado en sus vacaciones en las que reconoce no haber cuidado su alimentación cómo debería.

Publicidad

Alba Díaz es un ejemplo de influencer con curvas y orgullosa de ellas. Además de compartir en sus redes imágenes de todo sin importar los comentarios y con los bikinis y bañadores más atrevidos, la joven tampoco deja de comentar y tratar temas en cuanto a su peso y cómo va cambiando este.

Durante la cuarentena, de la que pasó con su padre Manuel Díaz 'El Cordobés', reconoció que le habían servido esos meses para cuidar su alimentación y hacer algo más de deportes. Ahora que se encuentra de vacaciones recorriendo la playa de Marbella y visitando a su madre, Vicky Martin Berrocal, en Portugal, donde la diseñadora vive ahora con su pareja Joao Viegas, parece que la joven ha descuidado un poco esos buenos hábitos.

"No puedo controlarme", ha reconocido a través de Instagram a sus seguidores, "En verdad dentro de lo que cabe, no estoy comiendo tan mal. Solo he engordado seis kilos". La joven no tiene ningún problema en ser totalmente sincera en cuanto a sus cambios y eso dice mucho de ella además en otros momentos también ha compartido imágenes con estrías o manchas reivindicando la naturalidad cuerpo femenino, algo que parece haber heredado de su madre.

¡Dale arriba al play para verlo!

Seguro que te interesa...

Los comentarios al posado en bikini de Alba Díaz; "Gordita pero normal, como tu madre"

Publicidad