Celebrities » Sexy

ARRASA ENTRE SUS SEGUIDORES

La foto desnuda de Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés

Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés, ha vuelto a sorprender a sus seguidores publicando una imagen de lo más sensual. Una instantánea donde la hija de la diseñadora y el torero posa desnuda en una cama mientras disfruta de las vistas al aire libre. Una imagen muy sexy, que te mostramos en el vídeo, con la que la joven influencer ha conseguido miles de likes en pocas horas.

Publicidad

Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés, triunfa como influecer en redes sociales donde cuenta con más de 200 mil seguidores. La joven comparte día a día su estilo de vida con sus seguidores, incluso, recientemente, Alba Díaz volvía a repetir como modelo para una importante campaña publicitaria. Y es que la hija de la diseñadora arrasa entre sus seguidores, y sino a las pruebas nos remitimos con su última publicación.

La influencer ha provocado fuego en las redes después de publicar una instantánea de lo más sexy donde posa desnuda desde una cama al aire libre mientras contempla el cielo.

"Busca lo que encienda tu alma", escribe Alba Díaz junto a este post que te mostramos en el vídeo de arriba con el que ha alcanzado miles de likes en cuestión de horas.

Vicky Martín Berrocal y su hija, Alba Díaz | Gtres

Seguro que te interesa...

El reivindicativo mensaje de Vicky Martín Berrocal en su foto en bañador: "Tengo una talla 42 y tengo celulitis"

Publicidad